Gualá es mucho más que una línea de productos de construcción, es una opción sostenible, de alta calidad y durabilidad, que eleva tus obras a los más altos estándares ecológicos.
Utiliza Wallaba, una madera cultivada y cosechada en los bosques tropicales del noreste de América del Sur, que se destaca por sus múltiples beneficios y por su peso ligero, que facilita su transporte y colocación.
¿Por qué elegir Wallaba?
- No requiere de mantenimiento y posee +50 años de vida útil.
- Es amigable con el medio ambiente.
- Su color es magnífico.
- Resiste a condiciones climáticas extremas.
Sustentabilidad
Los productos de Gualá son de construcción ecológica que no requiere ningún tratamiento químico. Por consiguiente, no tienen efectos adversos en el medio ambiente en el que se instalan.
Durabilidad
Los productos de Gualá tienen la más alta clasificación de resistencia al fuego y una VIDA ÚTIL DE +50 AÑOS.
No es sorprendente que los productos de madera de Wallaba sean la primera elección de los arquitectos y diseñadores de todo el mundo.
Con reconocimiento mundial, los productos de Wallaba se han utilizado internacionalmente con gran éxito y ahora están disponibles en Costa Rica.
Resistencia
¿Sabías que una teja de Wallaba puede resistir vientos huracanados de categoría 5?
Y además, se adaptan a cualquier condición climática adversa.
Este material es naturalmente resistente a los insectos y a la descomposición.
Estética
Conforme al paso del tiempo, la madera de Wallaba cambia su su tono rojizo por un majestuoso plateado.
Añadirán un toque de elegancia rústica a tus espacios.
Tejas
Las tejas de Wallaba son mucho más fuertes que las de cedro tradicional o pino amarillo del sur. Son adecuadas para cualquier clima y han soportado vientos huracanados de categoría 5. Existen una amplia gama de opciones para que se adecúen de la mejor manera a los techos de tu construcción.
Siding
Este innovador material, presenta una resistencia a las condiciones climáticas más adversas, entre ellas tiene la más alta clasificación de resistencia al fuego y cumple con un sistema clasificado como clase «A, B o C» según la norma ASTM E108 sin ningún tratamiento químico.
Decks
El aspecto de la madera de Wallaba es ideal para decks o plataformas, le aportará una estética rústica y clásica a tus espacios.
A su vez, su larga durabilidad hará que no se invierta dinero ni esfuerzo en el mantenimiento de este tipo de pisos.